Notas del partido: Nápoles 2-0 Liverpool FC

Primera derrota de la temporada para el Liverpool. Los de Klopp se mostraron más apagados de lo habitual contra el Nápoles, que fue más preciso y aprovechó sus oportunidades. El ataque, la parte más decepcionante.


Twitter Liverpool FC

Adrián (8) Seguramente el mejor. Realizó un paradón espectacular a Mertens en el segundo tiempo. Antes, en la primera mitad también salvó al equipo con una doble parada. 



Arnold (6,5) Realmente no estuvo mal, pero sí mucho más discreto de lo habitual en ataque. Tuvo mucho trabajo defendiendo.

Matip (7) Bastante bien viendo el resultado. Estuvo acertado en el juego aéreo y preciso con el balón.

van Dijk (6) Sorprendentemente fue de lo "peor" en defensa, sobre todo en la segunda parte. Mal en el gol de Llorente.

Robertson (5,5) Desaparecido en ataque y causante del (dudoso) penalti. No fue su mejor partido, eso seguro.

Henderson (6) En partidos como éste, se echa en falta que el capitán no de un paso al frente y destaque en la medular. Un tanto apagado.

Fabinho (8) Otra vez el mejor de los centrocampistas. Estuvo presente en todo el campo y ayudó mucho a los defensas.


Twitter Liverpool FC

Milner (5,5) Fue la principal novedad de la alineación de Klopp y no aprovechó la oportunidad. Poco brillante y superado.

Salah (6,5) Partido complicado, pero desde luego no se puede decir que no intentase cosas. Tuvo una ocasión clarísima de gol tras un fallo de Manolas.

Firmino (6) El que está siendo hasta el momento el mejor jugador de la temporada estuvo bastante discreto en Nápoles. No se le vio cómodo como delantero centro frente a Koulibaly y Manolas. 

Mané (5,5) Seguramente el más flojo de los tres de arriba, sin apenas relevancia en el partido y fallando dos ocasiones importantes.


Twitter Liverpool FC

Wijnaldum (6) Mejoró a Milner pero tampoco supuso un cambio significativo en el centro del campo. 

Shaqiri (-) Entró demasiado tarde y con poco que aportar.

Klopp (6) Decepcionante en la gestión de los cambios, con Shaqiri, que se había saltado el parón de selecciones para estar a punto, entrando en el 84 y con una sustitución sin realizar. Ancelotti le ganó otra batalla.

Comentarios