Esto es Anfield

Twitter Liverpool FC


Tres puntos vitales en la lucha por el titulo. El Liverpool comenzó perdiendo, pero tras mucho insistir logró remontar mediante los goles de Henderson y Salah,reafirmando Anfield como un fortín inexpugnable para el rival. 

El equipo:
Tras un partido de baja, Arnold volvió al equipo titular. No fue el caso de Matip, que se volvió a perder un encuentro, repitiendo Lovren como titular. En el centro del campo volvieron Henderson y Wijnaldum en detrimento de Chamberlain y Keita.

Cambios: "77" Milner por Wijnaldum, "85" Gomez por Salah y "93" Origi por Firmino.

Crónica:
El último partido entre estos dos equipos no fue otro que la pasada final de Champions League. Ahí, el Liverpool se puso por delante en el minuto 2 tras un gol de penalti de Salah. Lo que nadie se esperaba es que el partido de este domingo empezase también con un gol muy tempranero: en el primer minuto un tiro de Son rebotado en Lovren se estrelló en el larguero y Harry Kane, con su instinto goleador aprovechó el rechace para anotar el 0 a 1.

Twitter Liverpool FC

Los minutos siguientes fueron confusos para el Liverpool, pero no tardaría en responder tirando en diferentes ocasiones a puerta. Si el resultado no cambió en el primer tiempo fue, en gran parte, por un enorme Gazzaniga, que cumplió con creces sustituyendo a Lloris. En el minuto 26 realizó una espectacular doble parada a Salah y, a continuación, Firmino. Más tarde le negaría el gol a van Dijk y Robertson.


Por su parte, el Tottenham pudo ampliar la ventaja con una volea de Eriksen que se marchó desviada.

Ya en el segundo tiempo, Gazzaniga continuó intratable cuando en los primeros minutos detuvo un remate de Firmino bajo palos. Poco después Son tuvo en sus botas el 0 a 2, pero tras irse de Alisson su tiro se estrelló en el larguero.

Twitter Liverpool FC

El empate se rompió en el minuto 52: Fabinho centró al área y Henderson, tras dejar botar el balón, remató con potencia a Gazzaniga, que poco pudo hacer.


Twitter Mohamed Salah

Firmino y Wijnaldum lo intentaron, pero el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 74, cuando Salah convirtió un penalti de Aurier sobre Mané.


Son lo intentó con un disparo desde fuera del área en los últimos segundos, pero los tres puntos se quedaron en Anfield. En el mismo estadio tendrá lugar, este miércoles, el siguiente partido: octavos de Carabao Cup contra el Arsenal (20.30, hora peninsular).



Comentarios

Publicar un comentario