High Press Soccer |
Tras empatar en Old Trafford la semana pasada y vencer en Genk el miércoles, llega un nuevo desafío para el Liverpool: recibir a otro "Big-Six": el Tottenham.
El rival:
Tras una temporada sin fichar, el Tottenham llegaba a esta Premier League como uno de los equipos llamados a pelear por el título. Las llegadas de Lo Celso, Ndombelé y Sessegnon, además de lograr mantener a todos los "cracks" del equipo daban más ilusión que nunca al proyecto de Pochettino.
Lo que nadie esperaba es que tras nueve jornadas, el equipo llegase a este partido en el décimo puesto de la clasificación con tres victorias, tres empates y tres derrotas. La temporada de los Spurs está siendo decepcionante e incluso se ha llegado a cuestionar el puesto del entrenador. La espectacular goleada recibida en Champions contra el Bayern (2-7), seguidas de una derrota en Brighton (3-0) y un empate en casa contra el Watford (1-1) pusieron el panorama peor que nunca, pero esta semana el equipo se reivindicó goleando al Estrella Roja (5-0).
football.london |
Está claro que el Tottenham no llega a Anfield en su mejor momento, pero su peligro sigue siendo evidente y conseguir los tres puntos no será ningún paseo. El partido de hoy promete ser toda una batalla.
Novedades y ausentes:
Alexander-Arnold, tras ser baja contra el Genk por enfermedad, vuelve a estar disponible. Por su parte, Matip sigue siendo duda. Shaqiri continúa de baja por un problema en la pantorrilla.
La única baja confirmada para el Tottenham es Hugo Lloris, lesionado recientemente.
La única baja confirmada para el Tottenham es Hugo Lloris, lesionado recientemente.
Comentarios
Publicar un comentario