Twitter Liverpool FC
|
Tras vencer al Genk (2-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos, el Liverpool afronta hoy un partido decisivo contra el Nápoles. Si vencen hoy en Anfield al equipo italiano (21.00, hora peninsular), jugarán el último encuentro con el liderato totalmente asegurado.
El rival:
El Nápoles es el único equipo que ha derrotado esta temporada al Liverpool. Fue en la primera jornada de esta Champions League, donde los napolitanos vencieron por 2 a 0. Las cosas han cambiado bastante desde entonces: llevan un mes sin ganar un sólo partido, encadenando cinco empates y una derrota en todas las competiciones.
Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pierde hoy en Anfield y el Red Bull Salzburgo vence al Genk, se verá obligado a jugarse el pase en la última jornada en casa frente al Genk.
Convocados y ausentes:
Mohamed Salah no tuvo minutos el sábado contra el Crystal Palace por precaución. Para fortuna de los "Reds", el egipcio vuelve a estar totalmente disponible. No corre la misma suerte Matip, que continúa sin entrenar por su lesión, al igual que Clyne.
El Nápoles ha viajado con 20 jugadores a Liverpool. Ancelotti tendrá que hacer dos descartes. Entre los convocados no figuran los lesionados Ghoulam, Milik e Insigne. Este último se lesionó el sábado frente al Milan.
Comentarios
Publicar un comentario