ADN Liverpool

Twitter Liverpool FC

El partido no acaba hasta que el árbitro pite el final. Empieza a ser una máxima esta temporada para el Liverpool, que remó a contracorriente casi todo el partido y logró llevarse los tres puntos con un gol de Mané en el tiempo de descuento.

El equipo:
Con Fabinho con cuatro amarillas y el partido frente al Manchester City la próxima semana, Klopp decidió darle descanso. El elegido para sustituirlo fue Lallana, ocupando el puesto de pivote que el entrenador lleva intentando otorgarle desde la pretemporada. 

Cambios: "65" Origi y Chamberlain por Salah y Wijnaldum y "84" Keita por Lallana.

Crónica:

Los primeros minutos del encuentro dejaban claro que no iba a ser una tarde fácil para el Liverpool. El partido era espeso y las ocasiones, raras. En los minutos iniciales la única gran ocasión fue para El Ghazi, quien antes de que pasase un minuto de partido, puso a prueba a Alisson tras una buena jugada individual. En el minuto 15, Mané tuvo una oportunidad de oro para lograr el 0 a 1, pero su cabezazo, precedido por un pase al área de Henderson, salió muy desviado. 

En el minuto 20 el Aston Villa abrió el marcador a balón parado: una falta lanzada por McGinn fue rematada por Trezeguet, completamente solo. Una vez más esta temporada el Liverpool comenzaba por debajo en el marcador. Siete minutos después, Firmino anotó el gol del empate asistido por Mané. Por desgracia para el Liverpool, fue anulado en un dudoso fuera de juego.


Twitter Liverpool FC

Llegaba el segundo tiempo y el Liverpool estaba completamente apurado por conseguir la remontada. Wijnaldum y Mané lo intentaron con dos tiros desde el borde del área, pero fueron atrapados por Heaton. El mismo Heaton estuvo espectacular en el minuto 59 tapando un cabezazo de Mané tras un centro de Arnold.


El Liverpool lo intentaba y lo intentaba mediante ocasiones de Salah o Arnold, pero el tanto del empate se resistía. No fue hasta el minuto 86 que mediante un espectacular centro al área de Mané rematado por Robertson de cabeza el Liverpool conisguió igualar el resultado. El lateral escocés entró en el área como un tren y su cabezazo fue imparable.


Twitter Liverpool FC

La locura llegó en el minuto 94, uno antes del final del partido, cuando Mané remató en el área pequeña un córner sacado por Arnold. El Liverpool había conseguido: había salvado tres puntos vitales en la lucha por el título la semana antes de la gran batalla contra el Manchester City.

Twitter Liverpool FC



Comentarios