Twitter Liverpool FC |
En un partido atípico de esta temporada, el Liverpool vio peligrar su preciada racha de imbatibilidad frente a un sorprendente West Ham. Sin embargo, el empuje de Anfield fue de nuevo un factor clave y se logró una remontada in extremis.
El equipo:
Para suplir la baja de Henderson, Klopp eligió a Naby Keïta. El guineano fue la única novedad en la típica alineación de esta temporada. Con respecto a los suplentes, James Milner fue baja por una leve lesión muscular.
Cambios: "57" Chamberlain por Keïta y "90" Matip por Mané.
Crónica:
En un situación clásica de esta temporada, Arnold fue el artífice del primer gol del partido, cuando centró al área y su centro fue rematado. En esta ocasión fue Wijnaldum quien con un cabezazo cerca del área pequeña, superó a Fabianski.
Twitter Liverpool FC |
Apenas tres minutos después, en el minuto 11, el West Ham volvió a igualar el resultado, también con un gol de cabeza. Snodgrass sacó un córner que fue rematado magistralmente por Diop.
Arnold estuvo a punto de volver a asistir en un gol, cuando en el minuto 38 lanzó un córner que van Dijk remató. Sin embargo, su cabezazo fue dirigido al larguero.
Twitter Liverpool FC |
Llegó el segundo tiempo y comenzó de una forma muy inesperada: el West Ham se puso por delante en el minuto 54. El centro de Rice desde la banda fue rematado de primeras por Fornals.
Durante casi un cuarto de hora el Liverpool tuvo que remar para estabilizar la situación y (como mínimo), no decir adiós al invicto. En el minuto 68 llegó el 2 a 2 de la forma más inesperada: Robertson centró al área y Salah remató a las manos de Fabianski. Sin embargo, el portero polaco no atrapó bien y se le escurrió el balón.
Twitter Liverpool FC |
El Liverpool, impulsado por su hinchada, buscó con fuerza la victoria y en el minuto 81 lo logró. Joe Gomez intentó el tiro desde fuera del área, pero fue desviado por Noble. La pelota se coló dentró del área, donde Arnold aprovechó para centrar de primeras frente a un Fabianski adelantado. Firmino no logró rematar, pero detrás esperaba Mané, que sólo tenía que empujar el balón. El Liverpool, por enésima vez esta temporada, había conseguido salvar los muebles y llevarse los tres puntos.
Comentarios
Publicar un comentario