Lallana y Lonergan, renovados hasta final de temporada

Las condiciones tan extrañas con las que se retoma la Premier League hacen que se den situaciones únicas. Muchos jugadores acaban sus contratos el 31 de junio, lo que normalmente coincide con el mercado de fichajes y las vacaciones. Sin embargo, en esta temporada dicha fecha llegará con la Premier League aún en juego. Por lo tanto, los clubes ya trabajan en renovar a los jugadores cuyos contratos expiran a final de mes para que, como mínimo, acaben la campaña en el equipo.

As

En el Liverpool, han sido los casos de Adam Lallana y Andy Lonergan, cuyos contratos expiraban el 31 de junio. Ambos jugadores han alargado dicho contrato un mes más, por lo que podrán ayudar al equipo en la recta final de la temporada: el asalto definitivo por la Premier League. A partir de ahí, no queda claro que pasará con ellos, aunque todo parece indicar que su etapa en el Liverpool pueden haber llegado a su fin.


This is Anfield

El Bournemouth ha hecho lo propio con Harry Wilson, cedido por el Liverpool, alargando su contrato hasta que acabe la liga. Igualmente, Brewster, también terminará el curso en el Swansea, donde está cedido.

Comentarios