FUENTE: LIVERPOOL FC |
El Liverpool no tuvo su mejor día y sólo pudo empatar en su visita a Salzburgo. Las sensaciones de la primera parte no fueron buenas, pero en el segundo tiempo el equipo mejoró dando entrada a los más jóvenes. Brewster anotó un doblete y sigue demostrando que debe quedarse la próxima temporada.
El equipo:
Alineación: Alisson; Williams, Gomez, van Dijk, Robertson; Keïta, Fabinho, Wijnaldum; Mané, Firmino y Salah.
Cambios: "46" Jones, Milner y Mimanino por Fabinho, Keïta y Firmino. "56" Phillips por van Dijk. "62" Elliott, Brewster, Adrián, Koumetio, Hoever, Grujic y Tsimikas por Mané, Robertson, Salah, Williams, Gomez, Wijnaldum y Alisson.
Goles: 1-0 Daka "3", 2-0 Daka "13", 2-1 Brewster "72" y 2-2 Brewster "81".
De nuevo Karius, Shaqiri y Origi no fueron convocados.
Crónica:
Con público en una parte de la grada, el Liverpool salió al Red Bull Arena con un parecido al que venció al Stuttgart. La única novedad fue la inclusión de Wijnaldum por Jones.
Pese a salir con un equipo casi titular, a los "Reds" se les vio incómodos. Fabinho perdió el balón en una zona muy comprometida y Daka anotó el primer gol en el minuto 3. Diez minutos después, Daka amplió la ventaja asistido por Berisha.
Mané estuvo muy cerca de marcar el 1 a 2, pero su tiro fue salvado bajo palos. Fue la mejor ocasión de una primera parte gris para el Liverpool.
Ya en la segunda parte fueron entrando poco a poco nuevos jugadores y el equipo mejoró. Salah tuvo un mano a mano muy claro en el minuto 49, pero no lo aprovechó.
Vallci cabeceó completamente sólo en el minuto 51, pero su remate se fue alto.
Cuando faltaban 20 minutos de partido, Milner recibió un balón en el área y asistió a Rhian Brewster. El joven delantero inglés no desaprovechó el pase y recortó distancias.
10 minutos después, una intensa presión de Jones provocó el fallo del portero y dejó el balón muerto a Brewster. El número 24 del Liverpool remató de primeras y anotó a puerta vacía.
Comentarios
Publicar un comentario