FUENTE: LIVERPOOL FC |
El Liverpool venció en su segundo partido de la temporada y lo hizo con muy buenas sensaciones. Los 'Reds' superaron con dos goles de Mané al reforzado Chelsea de Frank Lampard. Fabinho como central fue la principal novedad del once titular y dio un gran rendimiento. También estuvo muy acertado Thiago Alcántara en su debut.
Matip y Gomez fueron bajas de última hora por lesiones menores. Por ello, Fabinho acompañó a van Dijk atrás. Además, Thiago y Tsimikas fueron convocados por primera vez con el equipo.
Cambios: "46" Thiago por Henderson, "64" Milner por Keïta y "86" Minamino por Firmino.
Crónica:
La primera parte del encuentro entre dos candidatos al título de campeón fue notablemente igualada. En el minuto 13, Salah superó a Kepa en una carrera por el balón. El egipcio pasó al área, donde esperaba Firmino para rematar a puerta vacía. Christensen estuvo rápido para bloquear el envío.
En el minuto 32, Werner intentó sorprender con un tiro desde fuera del área que se fue a la izquierda de la portería de Alisson. El delantero alemán fue un constante peligro, pero Fabinho, que ocupó el puesto de central ante las bajas, le ganó la partida en varias ocasiones. Tremendo partido del brasileño.
Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Henderson hizo un pase excelente a Mané. El senegalés se iba solo frente a Kepa cuando Christensen le agarró desde atrás. Inicialmente el árbitro pitó falta y sacó tarjeta amarilla, pero tras revisar en el VAR, la cambió a una roja.
El Liverpool afrontaba la segunda parte consciente de la gran oportunidad que se abría siendo uno más. El partido estaba para Thiago y el español entró por Henderson.
Apenas habían pasado cinco minutos de la segunda parte cuando una combinación entre Firmino y Salah finalizó con un excelente cabezazo de Mané. El remate superó a Kepa y el Liverpool anotó el primer gol de la tarde.
Para desgracia de Kepa, de un error suyo vino el 0 a 2. El guardameta vasco tenía el balón en los pies y erró un pase que fue bloqueado por Mané, que amplió su cuenta goleada.
Thiago, que dio un rendimiento fantástico pese a apenas haber entrenado con el equipo, cometió un penalti en el minuto 73. Werner cayó en el área y Jorginho fue el encargado de lanzar. El internacional con Italia, todo un experto, no acertó y Alisson detuvo el tiro. También estuvo excelente en el minuto 83 tapando un disparo cruzado de Abraham.
Comentarios
Publicar un comentario