Goleada para despedir la pretemporada

FUENTE: LIVERPOOL FC (TWITTER)

Aunque llegó a ir por detrás en el marcador con una distancia de goles, el Liverpool goleó al Blackpool en su último partido de pretemporada. Matip, Mané, Firmino, Elliott, Minamino, Origi y van den Berg anotaron los siete goles. Klopp probó un doble pivote formado por Keïta y Fabinho, con Minamino como mediapunta. El nipón fue uno de los mejores del equipo, reforzando la hipótesis de que esta pretemporada le ha venido muy bien.

El equipo:
Alineación: Alisson; Hoever, Matip, Koumetio, Milner; Keïta, Fabinho; Salah, Minamino, Mané; y Firmino.
Cambios: "46" Phillips, van den Berg y Jones por Matip, Koumetio y Fabinho. "62" Adrián, Origi y Elliott por Alisson, Mané y Salah.
Goles: 0-1 Hamilton "15", 0-2 Yates "33", 1-2 Matip "42", 2-2 Mané "50", 3-2 Firmino "54", 4-2 Elliott "67", 5-2 Minamino "69", 6-2 Origi "85" y 7-2 van den Berg "88".

Crónica:
El Blackpool, equipo de la tercera división inglesa, dio la sorpresa en el minuto 15. Hamilton robó el balón a Koumetio y se plantó sólo frente a Alisson. No falló el mano a mano y anotó. 

Un cuarto de hora después, Alisson derribó a un rival en el área y el árbitro señaló penalti. Yates lo lanzó y acertó su disparo:el Liverpool iba perdiendo 0 a 2 frente a un equipo de League One. 

Minamino y Keïta lo intentaron, pero el primer gol de los locales lo anotó Matip rematando un centro extraordinario de Milner en el minuto 41. El camerunés volvió tras su lesión por todo lo alto. 

Tras el descanso, Mané logró empatar en el minuto 51 aprovechando dos rechaces: primero del portero y luego de larguero. Cuatro minutos después, Mané empujó con elegancia un pase de Minamino y marcó el 3 a 2.

Elliott, que entró en el segundo tiempo, tras un genial pase de Origi definió a la perfección y logró el cuarto gol a los 67 minutos. 120 segundos después, fue Minamino quien anotó y logró la manita.

El partido ya era un monólogo absoluto del Liverpool y Origi y van den Berg también consiguieron apuntarse sus goles en los minutos 85 y 88. 





Comentarios