FUENTE: LIVERPOOL FC |
El Liverpool se dio un festín goleador frente al Crystal Palace en su visita a Londres. Minamino, Henderson, Mané y Salah y Firmino en dos ocasiones fueron los anotadores en una mañana plácida e impecable. El retorno de Oxlade-Chamberlain tras su lesión, que asistió en el último gol, fue la guinda del pastel.
El equipo:
Matip volvió al once, al igual que Keïta. Además, Minamino entró en la rotación, dando descanso a Salah. En el banquillo, se ha ampliado el número de suplentes a nueve, aunque se seguirán haciendo tres cambios (se amplían a cinco en casos de lesiones provocadas por golpes en la cabeza).
Cambios: "57" Salah por Mané, "69" Jones por Wijnaldum y "75" Oxlade-Chamberlain por Firmino.
Crónica:
El encuentro comenzó con una noticia excelente en el minuto 2: el primer gol de Minamino en la Premier League. El nipón recibió un pase dentro del área de Mané, se deshizo de sus defensores y batió a Guaita.
En el minuto 34 Mané remató un balón muerto precedido de varios rebotes al borde del área. Su golpeo, a la derecha de Guaita, entró y le dio al Liverpool el segundo gol de la mañana.
No fue el último gol de la primera parte, pues a falta de un unos pocos minutos, Firmino remató un centro de Robertson para anotar el tercer tanto.
El guion de la segunda parte fue muy parecido y siguieron llegando los goles. Jordan Henderson se unió a la fiesta al rematar de forma impecable y desde fuera del área un pase de Alexander-Arnold.
En el minuto 67, Firmino amplió su buena racha goleadora anotando la "manita", a pase de Salah y rebasando con facilidad a la defensa londinense.
El sexto tanto llegó en el minuto 80, cuando Salah prolongó un cabezazo de Matip. Apenas unos minutos después, el egipcio anotó el 7 a 0 definitivo con un golpeo espectacular directo a la escuadra derecha de Guaita. Un disparo impecable, casi teledirigido, asistido por "el renacido" Oxlade-Chamberlain.
Comentarios
Publicar un comentario