Un cierre de mercado tranquilo

El final del mercado (de ventas) no ha sido excesivamente movido en el Liverpool. Pese al temor de una posible marcha de Shaqiri por pocas oportunidades o de alguna sorpresa de última hora, en los últimos días para las salidas no ha habido ninguna baja importante en el club, aunque sí han abandonado la disciplina tres jóvenes jugadores.


Twitter Glasgow Rangers

Ryan Kent, traspasado al Glasgow Rangers por 7,2 millones de euros. El extremo galés regresó este verano a Liverpool tras realizar una gran temporada en Escocia con el Glasgow Rangers. Parecía estar ante su última oportunidad para demostrar a Klopp que merecía un hueco en la plantilla. Durante los primeros partidos fue uno más del equipo, pero después de la gira en Estados Unidos no volvió a una convocatoria, ya fuese por lesión u otros motivos. Su salida se hizo evidente cuando borró todas sus fotos como "Red" y dejó de seguir al Liverpool en redes. 

Bobby Duncan, traspasado a la Fiorentina por 2,8 millones de euros. El protagonista de uno de los casos más sorprendentes en el Liverpool de los últimos años ha terminado abandonando el club. Próximamente ampliamos información.

Twitter Bobby Duncan

Shamal George, cedido al Marine. De cesión en cesión y tiro porque me toca. El joven portero, que ha disputado esta temporada un partido de Premier League 2, ha vuelto a irse a préstamo, esta vez hasta enero al Marine FC, equipo de la séptima división. Su futuro parece lejos del Liverpool y es casi evidente que ya no llegará al primer equipo.

Comentarios