The Telegraph |
Tras la contundente victoria en Leicester, el Liverpool recibe tres días después a otro de los equipos más en forma esta temporada: el Wolverhampton (17.30 hora peninsular, DAZN).
El rival:
El comienzo de temporada del Wolverhampton fue, cuanto menos, inquietante. Tras una gran campaña anterior, donde se clasificaron a la Europa League, su comienzo de temporada fue realmente complicado, al sumarse las fases previas europeas con la liga. Lo cierto es que, una vez terminadas las previas, el equipo fue encontrando poco a poco su nivel hasta llegar al actual séptimo puesto (con un partido menos que Tottenham y Manchester United).
Twitter Wolverhampton |
Pese a reforzarse en el mercado con jugadores de cierto renombre como Cutrone o Vallejo, además de promesas como Pedro Neto, el núcleo duro de los "Wolves" sigue siendo el de la pasada temporada. Cabe destacar que han dado un pase adelante futbolistas que el curso anterior estaban relegados a un rol más secundario, como Romain Saïss y, sobre todo, Adama Traoré. En efecto, el musculoso extremo español está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada.
Los de Nuno Espírito Santo vienen de ganar este viernes al Manchester City por 3 a 2, por lo que cuentan incluso con un día menos de descanso. Se esperan, por lo tanto, rotaciones.
Novedades y ausentes:
No hay novedades en cuanto a los lesionados: Clyne, Fabinho, Lovren, Matip y Chamberlain siguen de baja, aunque progresando. Henderson se marchó lesionado ante el Leicester, pero todo quedó en un susto.
Comentarios
Publicar un comentario