Un nuevo golpe

Twitter Liverpool FC

El Liverpool evidenció que no está pasando por una buena racha al quedar eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup. El Chelsea de Frank Lampard venció por 2 a 0 con goles de Willian y Barkley.

El equipo:
Klopp realizó rotaciones en la alineación para este partido de FA Cup. Por ejemplo, entraron los jóvenes Curtis Jones y Neco Williams, además de suplentes habituales como Lallana, Origi, Adrián o Minamino.

Cambios: "70" Milner y Origi por Jones y Origi y "80" Salah por Lallana.

Crónica:
Apenas habían transcurrido tres minutos de partido cuando Neco Williams, dentro del área, centró. El balón fue bajado por Mané, que tras controlar, chutó a puerta. Su tiro, sin embargo, fue directo a Kepa, que detuvo en dos tiempos.

Twitter Chelsea FC

En el minuto 12 llegó la primera oportunidad clara de gol del Chelsea. Willian disparó con potencia a Adrián, pero el portero andaluz detuvo en dos tiempos con un paradón. No obstante, en la siguiente jugada se vería empañada su gran labor anterior, al cometer un error clamoroso en un nuevo tiro de Willian. En esta ocasión Adrián no estuvo nada contundente y la pelota se coló en su portería.

Alrededor del minuto 20, Williams volvió a centrar hacia el área rival. En esta ocasión, tras una serie de rechaces, Mané, Origi y Jones encadenaron tres disparos seguidos, que fueron despejados continuamente por Kepa. 

Twitter Liverpool FC

El Liverpool encaraba el segundo tiempo con la lógica necesidad de empatar cuanto antes. Sin embargo, las aproximaciones a la portería de Kepa escaseaban y eran los locales quienes apretaban más. Mason Mount tuvo muy cerca el 0 a 2 el minuto 61 con una falta que se estrelló en el larguero.

No obstante, el Chelsea no tuvo que esperar demasiado para que el segundo gol se materializara: fue obra de Ross Barkley, mediante un potente tiro tras avanzar sin apenas oposición desde el centro del campo. Si el panorama ya era complicado para el Liverpool, pasó a ser digno de pesadilla.

Twitter Chelsea FC

Un malentendido entre Williams y Gomez dejó completamente solo en carrera a Pedro. Para fortuna "Red", el veterano extremo del Chelsea no estuvo preciso de cara a puerta y Adrián pudo despejar. Giroud también tuvo en sus botas el 0 a 3, pero su remate tras dejar a Gomez en el suelo fue a parar al larguero.




Comentarios