El Liverpool comenzó este sábado los entrenamientos de la temporada 2020/21. Los muchachos de Klopp se han desplazado hasta Saalfelden, en la región austríaca de Salzburgo para realizar una concentración de pretemporada. En el horizonte, la Community Shield del 29 de agosto frente al Arsenal.
FUENTE: LIVERPOOL FC |
Inicialmente el Liverpool iba a viajar a Evian, lugar habitual de entreno del Liverpool. Sin embargo, la adición de Francia a los países que Inglaterra ha puesto en cuarentena cambió a última hora los planes del club.
A las montañas de Austria se han desplazado todos los miembros de la primera plantilla, incluyendo al nuevo fichaje, Kostas Tsimikas. Igualmente, han vuelto tras sus cesiones Karius, Phillips, Grujic y Brewster. No ha sido el caso de otros jugadores que estuvieron a préstamo el curso pasado, como Wilson, Ojo o Woodburn, que, todo apunta, saldrán este verano traspasados.
FUENTE: LIVERPOOL FC |
Clarkson, Cain, Larouci o Lewis, canteranos habituales en los entrenamientos, tampoco han viajado. De Lewis se afirma que saldrá cedido al Amiens de Francia próximamanete.
#LFC youngster Adam Lewis, who signed a new long-term contract last month, set to join French club Amiens on a season-long loan. Medical pencilled in for Monday. Great move for the left-back. Chance to play regular first-team football.
— James Pearce (@JamesPearceLFC) August 15, 2020
Quienes sí están con el equipo son los jóvenes Elliott, Williams, Hoever, van den Berg y Koumetio. Este último es la gran sorpresa de la convocatoria. El central francés de 17 años y 1,95 metros de altura, fue convocado en algunos partidos de copa en la pasada temporada, aunque no tuvo minutos.
FUENTE: LIVERPOOL FC |
Comentarios
Publicar un comentario