Noche mágica en Italia

FUENTE: LIVERPOOL FC

El Liverpool no tuvo piedad de una Atalanta débil en defensa y se llevó de su visita a Italia una goleada. Los "Reds" le endozaron una manita a uno de los equipos de moda en Europa gracias a un 'hat-trick' de Diogo Jota y los goles de Salah y Mané. Excelentes sensaciones antes del importante partido contra el Manchester City.

El equipo:

Keïta, Matip y Tsimikas volvieron a una convocatoria tras algunas semanas fuera. Repitió el centro del campo que jugó contra el West Ham y en la delantera Jota entró por Firmino. Rhys Williams acompañó a Gomez como central.

Cambios: "65" Milner, Firmino y Keïta por Henderson, Jota y Robertson y "82" Williams y Tsimikas por Alexander-Arnold por Wijnaldum.

Crónica:
Sólo había pasado un minuto cuando el Liverpool hizo su primer acercamiento peligroso: Diogo Jota se adentró en el área tras recortar a Hateboer, pero su tiro fue muy sencillo. En el minuto 14 Muriel también tuvo el gol en sus botas, pero su tiro también salió muy flojo y centrado. Muy parecido fue el intento de Curtis Jones un minuto después.

FUENTE: LIVERPOOL FC

En el minuto 16 por fin se abrió la lata gracias a una impecable definición de Diogo Jota ante Sportiello. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos para el portugués. En el minuto 28 un tiro de Zapata dio en el larguero tras tocar en el pie de Alexander-Arnold. En el minuto 33 Diogo Jota recibió en el área un pase largo de Joe Gomez. Su control fue excelente y remató a puerta para marcar el 0 a 2.

FUENTE: LIVERPOOL FC

Llegó el descanso y tras él, la segunda parte. Apenas había pasado un minuto cuando el Liverpool logró el tercer gol mediante un tiro cruzado de Salah dentro del área tras un contraataque perfecto empezado por Jones. Apenas unos segundos después, Mané anotó el cuarto tanto de la noche para los "Reds" con una sutil vaselina sobre el portero.

La "manita" se cerró pronto: en el minuto 54, Jota, asistido por Mané, anotó su primer "hat-trick" como jugador del Liverpool en una noche inolvidable.

FUENTE: LIVERPOOL FC

Salah pudo ampliar la ventaja a falta de diez minutos, pero su tiro se fue por la izquierda de Sportiello. La Atalanta también pudo recortar distancias mediante dos ocasiones de Duván Zapata, pero la escuadra primero y más tarde Alisson lo evitaron.


Comentarios