Después de empatar frente al West Bromwich, el Liverpool volvió a dejarse dos puntos en el camino. En esta ocasión los "Reds" fueron incapaces de anotar contra un Newcastle muy serio y rocoso. La mejor noticia fue el regreso de Thiago tras su lesión. Con el Everton, Tottenham y Manchester City con un partido menos, los "Reds" siguen siendo líderes.
El equipo:
Para reemplazar a Matip, el elegido fue Phillips. En el centro del campo le tocó descansar a Wijnaldum, quien cedió su puesto a Milner. En el banquillo volvió, por fin, Thiago.
En el minuto 33, Salah recibió un pase perfecto de Henderson al área. El egipcio se plantó frente a Darlow, que le obstaculizó y provocó un córner.
Al Liverpool le costaba mucho llegar con peligro y finalmente, en la segunda mitad, Klopp decidió apostar por Thiago y volver a darle minutos tras su lesión.
En el minuto 78 Clark remató de cabeza una falta lanzada desde la banda izquierda y provocó que Alisson se tuviese que esforzar al máximo para evitar el gol.
Unos segundos después, Salah centró al área, Darlow despejó y Mané estuvo a punto de hacerse con el rebote y anotar. No fue el caso y la zaga despejó.
En el minuto 88 Wijnaldum cabeceó un córner y Darlow de nuevo salvó al Newcastle con una intervención formidable.
Mejor jugador del Liverpool:
Pese a jugar poco más de 20 minutos, Thiago fue nombrado por los seguidores de @liverpoolfcespanol como mejor jugador del partido en los "Reds". El centrocampista español obtuvo el 22,85% de los votos. Le siguieron Firmino y Alisson, ambos con 14,28% de los votos.
Escrito por Juan Galarza
Comentarios
Publicar un comentario